Extra, Extra!! Multan por 2 Millones de Pesos a Empresas que Fabrican Productos Milagro

Si dudabas de mis palabras con respecto a los productos milagro, pues enterate de esta noticia, la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios multará a dos empresas que se dedican a anunciar este tipo de productos en la televisión "CVDirecto" e "Innova", estas empresas se dedican a anunciar remedios "magicos" para todos los problemas, desde problemas con articulaciones, hasta productos para bajar de peso, o hacer que te crezca el cabello, todo se arregla con sus productos.

Al respecto el representantde de la COFEPRIS, dijo:
"a aplicar dos multas a dos anunciantes, CV-Directo y la otra a Innova. Se trata básicamente de las primeras sanciones con el nuevo reglamento y que alcanza en su conjunto la cantidad de 2 millones 80 mil pesos”, y recordó que las multas se incrementaron 400%.

Entre los productos milagro se encuentra una lista de 58, los cuales son:

1. 5X Total Balance
2. Abexine
3. Acuone
4. Alcachofa de Laon
5. Alga Fit
6. Bio Shaker
7. Blindaje Next
8. Body Siluet
9. Body Siluette
10. Bon Balm
11. Celluactive
12. Célula Master
13. CELUNUVEL
14. Charakani
15. Chardon de Marie
16. Colageína 10
17. Cold Heat Extreme
18. Cool Energy
19. Cre-C
20. Dermonú
21. Desintoxicador Extra Potente
22. Diabe Stevia
23. Diav3 System
24. Gyngo Biloba.
25. GREEN MARVEL
26. Hairback
27. Invisiear
28. Malunggay
29. Cardo Mariano
30. Alcachofa 3
31. Moringa
32. Liváriz Caps
33. Male Edge
34. Moinsage
35. Nanoliv
36. Nature Made
37. Novasbelt Alcachofa
38. Olesst
39. One Week Ultra
40. Oxigen O2
41. Pilz Hongo Michoacano
42. Prostaliv
43. Prostamax
44. Prosvent
45. Puassance con Maca
46. Purifhigado
47. Rejuvital
48. Renuee
49. Revert
50. Sensa
51. Megamass
52. Skinny shot
53. Slim Ice
54. Livariz
55. TOFUPILL
56. Troya Etiqueta Negra
57. Uraliv
58. Lipozone

Esto causará que las televisoras retiren los anuncios de estos productos y multará a las empresas responsables de los mismos, sin embargo, a las empresas les resulta más redituable pagar la multa y seguir vendiendo su producto, ya que los dos millones de pesos son una cantidad mínima a comparación de las ganancias que tienen anualmente estas empresas.

Por otro lado, los productos pueden continuar saliendo al mercado si cambian su nombre y modifican la dinamica de su empresa, cambiando el nombre de las empresas o fundando subsidiarias, volviendo a surgir productos milagros, que se auncien nuevametne en televisión solo modificando su nombre...así que ya sabes, mantente alerta, para detectar cualquier producto que te ofrezca resultados "maravillosos" en dos días, lo más probable es que te estén mintiendo.

Así que ya lo sabes, si alguna ves pensaste que para perder peso, mejorar tus articulaciones, o cualquier otra cosa, te podías curar con uno de estos productos, ahora sabes que: ¡Te estaban Mintiendo!

Recuerda que para obtener el cuerpo que buscas, y bajar de peso o ganar el músculo que deseas no hay pildoras magicas, lo que necesitas en realidad es una buena dosis de información nutricional, y una buena dieta y rutinas diseñadas a corde a tus necesidades...

Así que siempre alertas, queridos lectores, y hasta la proxima...

*Un agradecimiento al forero " Khriztein", por pasarme el dato de la información.

Fuentes:
http://impreso.milenio.com/node/9125277
http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=530502

2 comentarios :

  1. Ufff, creo que es excelente noticia, ahora el problema no es que los retiren o que los multen, el chiste es lo que haran estas empresas para reemplazarlos. conociendo la mentalidad de la gente en mexico, gente que solamente se va sobre lo facil para lograr sus objetivos, quien sabe que otras cosas saquen...

    Un gran Saludo Ares, espero que estes muy bien =)

    ResponderEliminar
  2. Estoy completamente de acuerdo contigo, si no se modifica la mentalidad de las personas que compran estos productos, poco ayuda que los multen..."pero al menos es algo", lamentablemente es un muy peuqeño golpe hacia una industria que sobrevive unicamente gracias a que la gente siga desinformada...

    Saludos Hermano!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-29635348-1