Los tres Errores más Comúnes que cometen los Novatos (y no tan Novatos) en el Gym. Y Cómo Solucionarlos...

Existen ciertos errores que cometen la mayoría de los chavos que van al gym ¿Llevas unas semanas o meses en el gym y no ves los resultados que quieres? Tienes que leer este artículo.

Existe una cierta frustración que invade a todos los chavos que empiezan a ir al gimnasio o llevan una dieta. Que a pesar de llevar cierto  tiempo en él. Parecen no poder conseguir los resultados que buscan. Los errores son muy variados así que voy a construir una lista con los errores y la solución a estos problemas. Así que lee con atención. Puede que estés cometiendo alguno de estos errores:

Fitness, dieta, ejercicio, perder peso, fisicoculturismo, culturismo,
 La verdad Solo puse esta foto para que abrieras el link. ¿Te gusto? ;)

Error #1: Quieren Resultados Imposiblemente Rápidos.

Hey, yo sé que apesta tener que esperar unos meses para ver los resultados que quieres en el gym. Pero si llevas dos semanas con una rutina y ya te desesperaste por que no crecen tus brazos. Tienes que ser más paciente.

No tienes idea de la cantidad de chavos que me escriben correos. Me dicen que no han conseguido los resultados que quieren. Cuando les pregunto cuanto tiempo llevan en el gym. La mayoría no lleva ni un mes…

En la actualidad estamos rodeados de productos y trampas que simplemente prometen resultados imposiblemente rápidos.

Imagínate que yo te quiero vender un suplemento milagroso y te digo que puedes tener el abdomen de tus sueños en un mes. Ni siquiera tienes que hacer dieta o ejercicio. Te va a crecer todo. Brazos, piernas, pecho, espalda. Para que molestarse en ir al gimnasio si en un mes, sin hacer ejercicio  puedes conseguir todo lo que quieres.

¿Suena demasiado bueno para ser verdad?

Pues si. Es demasiado bueno para ser verdad. Un producto así no existe. Ni siquiera los científicos más sofisticados han desarrollado un producto que funcione así.
Los resultados rápidos requieren de cantidades enormes de esfuerzo y a veces ni así son alcanzables.

Por ejemplo. Mis programas de nutrición y entrenamiento son muy sofisticados. He concentrado literalmente años de investigación que se manifiestan en programas relativamente fáciles de seguir y consiguen resultados sorprendentes. Aun así mis programas no son magia. Si no les dedicas el tiempo necesario. Ni siquiera mis programas funcionan.

Si quieres conseguir cualquier cosa tienes que esforzarte, enfocarte y seguir un plan. No hay de otra.

Solución: Sé Paciente. Sigue un solo objetivo durante al menos tres meses. Cada mes tienes que revisar tus resultados para considerar si te has acercado a tu objetivo o no.
Si fuera demasiado fácil y rápido todo el mundo andaría por ahí con un cuerpo de modelo.



Error #2: No siguen un programa establecido.

El ir al gym tres veces a la semana y hacer los ejercicios que a tu entrenador se le ocurren en ese momento. No es un programa de entrenamiento. Es perder tu tiempo.
¿Cómo esta diseñada tu rutina? ¿Cuánto tiempo la llevas haciendo? ¿Estas viendo los resultados que quieres?

No tienes idea de cuantas personas se quejan de esto. Llevan meses en el gym. Incluso años. Se esfuerzan. Son consistentes y algunos ni siquiera parece que entrenan.
¿Que pasa?

Nunca desarrollaron un plan de ataque. No siguen una rutina de entrenamiento acorde a su dieta. Su dieta no va acorde con su plan de entrenamiento. No saben si están progresando.

Simplemente una rutina de ejercicios o una dieta deben de estar enfocados a los objetivos que te planteaste al iniciarla.

Necesitas determinar qué quieres conseguir.

Debes concentrarte en conseguir una sola cosa: No puedes perder peso, hacer crecer tus brazos y volverte más fuerte. Todo eso al mismo tiempo. Simplemente no se puede.
Solución: Averigua qué es lo que más quieres. Sigue un plan acorde a ese único objetivo.
·    
     ¿Quieres perder peso? Inicia una dieta. Síguela durante tres meses al menos. La tienes que seguir al pie de la letra. Ni siquiera importa qué dieta sea. Escoge la que quieras. Simplemente síguela.

Mientras la dieta siga ciertos principios nutricionales y no sea una de esas dietas de moda. Como estas cosas raras de la dieta de la col, de la banana o estas cosas. Vas a perder peso.

¿Quieres ganar musculo? Come suficientes calorías y proteína. Asegúrate de seguir un mismo tipo de rutina durante tres meses.  No importa si cambia un poco la rutina cada mes. Simplemente tiene que estar construida en base al mismo objetivo. Entena tus músculos.

Toma tus medidas cada mes para asegurarte de que en efecto estas creciendo.

¿Sabes donde vas a empezar y donnde quieres acabar?


Error #3: Se concentran demasiado en cosas sin importancia.

Muchos tipos que conozco creen que si tan solo tuvieran más dinero para comprar más 
suplementos. Por fin logarían tener el cuerpo que buscan. Se preocupan por comprar los mejores suplementos. Compran creatina, quemadores, proteína en polvo, aminoácidos esenciales. Incluso se levantan a media noche a tomar batidos de proteína. Muchos buscan no mezclar carbohidratos con grasas. Muchos no consumen carbohidratos después de las seis de la tarde.
Lamentablemente

La solución no se encuentra en un frasco. Ni en rituales extraños de entrenamiento o alimentación.

Siempre y cuando se respeten los principios de la dieta o el entrenamiento se van a obtener resultados. Más allá de ciertos casos donde se requieran estrategias de alimentación especiales para atletas de alto desempeño. Todas estas costumbres extrañas de suplementación o entrenamiento no te están ayudando. Incluso me atrevo a decir que estas costumbres te retrasan en tus objetivos.

No es necesario obsesionarse con la dieta o el entrenamiento. Respeta tu dieta, entrena y sigue con tu vida. 

Deja de preocuparte por cosas sin importancia:
  • No necesitas suplementos si no llevas una dieta estructurada. 
  • No necesitas creatina si solo vas al gimnasio dos o tres veces a la semana. 
  • No necesitas quitar el sodio de tu dieta si no te quieres deshidratar. 
  • No necesitas desvelarte para tomar un licuado de proteínas. 
  • No necesitas comer seis veces al día. 
  • No necesitas esos quemadores si ni siquiera llevas una dieta. 
  • No importa si comes carbohidratos después de las seis de la tarde.

Solución: Deja de creer que existen rituales mágicos para conseguir tus objetivos.  
Enfócate en las soluciones de los problemas uno y dos. Sigue mis consejos y ya deja de creer en la pócima mágica que te va a convertir en el Capitán América de la noche a la mañana. Eso solo existe en los comics. Los resultados verdaderos se obtienen con un plan de ataque, dedicación y consistencia.
perder peso, capitan america, superheroe, super, perder grasa, transformación, dieta, simple, dieta simple

La vida real no funciona así...

Si no obtienes los resultados que buscas es por que:
  •  No llevas un plan de ataque o Tu plan de ataque esta mal
  • No le has dado el tiempo suficiente a tu plan para que funcione.
  • Dedicas mucho tiempo preocupándote por cosas sin importancia.
  • Si quieres resultados necesitas una dieta.
  • Si quieres ganar músculo, necesitas una rutina de ejercicios.
  • Necesitas llevar un registro de tus avances.
  • Necesitas ser paciente.
Concéntrate en no cometer estos errores. Si ya te diste cuenta de que los estas cometiendo.

¡Soluciónalo!

Así que eso es todo por hoy.  ¿Listo para evaluar tu plan de ataque?

Si tienes dudas con lo que digo aquí. Puedes dejar una pregunta en los comentarios. Estoy al pendiente del blog y te voy a contestar rápidamente.

También puedes contactarme por Facebook. Aprovecha para darle “like” a nuestra página y compartir la pagina si te gustó lo que leíste. No dudes preguntar en el muro todas las dudas de nutrición y entrenamiento que se te ocurran.

Eso es todo camarada. Cambio y Fuera.

146 comentarios :

  1. Si existe la pócima mágica que te va a convertir en el Capitán América de la noche a la mañana, solo que es muy cara y pocos la consiguen...
    estamos en el siglo XXI amigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si claro si tu lo dices jajajajaj no existe tal cosa, sisiquiera los exteroides o las cirugias sirven solas, porq requieren de rutinas de ejercicios especiales, informate en ves de estar diciendo que estamos en el siglo xxl y nisiquiera conoces los avances cientificos

      Eliminar
    2. creer q existe una posima milagrosa es de ignorantes amigo disculpa sino todos los actores de hollywood fueranunos cueros y no necesitarian ejercicio de igual forma actrices, modelos y fisico culturistas no tendrian q trabajar tanto en sus cuerpos y si hubiera tal cosa tenlo por seguro que traeria graves efectos secundarios para tu salud porfavor no comentes sino tienes bases para sustentar tu argumento que en mi opinion es muy mediocre

      Eliminar
    3. permitanme decirles que los ignorantes son ustedes, 1ro, si los culturistas trabajan tanto en su cuerpo es porque todas las sustancias que toman se lo permiten, y 2do, hace un ciclo de diana y estano , y fijate como quedas despuesde 1 mes, a ver si no subis 8-9 kilos ,si eso no es magico es porque no entendes nada,y ni hablar de la testosterona, que te puede dar resultados mejores en menos tiempo

      Eliminar
    4. No mamen, son unos pendejos todos...
      Ay que chingarle al Gym sin andarla llorando.

      Eliminar
    5. No mamen, son unos pendejos todos...
      Ay que chingarle al Gym sin andarla llorando.

      Eliminar
    6. si quieres algo que no dañe tu cuerpo tiene que ser simple ejercicio duro y dieta sin nada de anabolicos :p

      Eliminar
    7. si quieres algo que no dañe tu cuerpo tiene que ser simple ejercicio duro y dieta sin nada de anabolicos :p

      Eliminar
    8. POR SUPUESTO QUE EXISTE ESA PÓCIMA,PERO COMO BIEN LO DICES SALE MUY CARA,Y NO SOLO ECONÓMICAMENTE TAMBIÉN LA PAGA TU SALUD, LEJOS DE TENER UN CUERPO ATLÉTICO Y SALUDABLE. EMPEZARAS A TENER PROBLEMAS DE SALUD. YO TE RECOMIENDO EMPEZAR A ESFORZARTE A SER DISCIPLINADO Y SOBRE TODO A ECHARLE HUEVOS A GYM...

      Eliminar
    9. Sin trabajar fuerte, ni con tu diana y estano lograrás resultados. Aún usando roids debes entrenar, por lo tanto no entra en lo de pócima mágica

      Eliminar
    10. Sin trabajar fuerte, ni con tu diana y estano lograrás resultados. Aún usando roids debes entrenar, por lo tanto no entra en lo de pócima mágica

      Eliminar
    11. Calla Florinda Corcuero y Villalpando viuda de Mátalas Callando ������

      Eliminar
    12. Calla Florinda Corcuero y Villalpando viuda de Mátalas Callando ������

      Eliminar
    13. Apareció el hermano de Quico el otro hijo de Florinda Corcuero y Villalpando viuda de Mátalas Callando.... Jajaja

      Eliminar
    14. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Lord Masuka ..


      Eliminar
  2. queria realizarte una pregunta estoy iendo al gym siguiendl una dieta pero no tomo suplementacion. me han recomendado una proteina o un quemador de grasa que crees que me haria mas falta de las dos cosas o ninguna fr las dos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamó Jesús Alejandro we

      Eliminar
  3. Hola .mido 1.52 peso 102lb .. voy al gym 3 meses 5 veces por semana tengo una rutina y no como grasa saturada ni azucar .. hago cardio 3 vecs por semana mi objetivo es aumentar masa muscular pero estoy viendome mas delgada cada vez x q??? q hago mal???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo por entendido que el cardio hace perder peso, tal vez debas disminuir este ejercicio y aumentar el trabajo con pesas, depronto comer mas proteínas.

      Eliminar
    2. no consumes las calorias que estas quemando por eso estas bajando de peso.

      Eliminar
  4. hola tengo 19 años y llevaba 5 meses con buenos resultados entrenando pero me lesione la espalda fuera del gym y estoy 6 semanas sin entrenar debido a eso por lo cual estoy igual que antes y volvere ahora ¿es como si nunca antes hubiera entrenado o se me hara mas facil que esperar 5 meses otra vez?

    ResponderEliminar
  5. Hola amiwo tengo 18 años y tengo tres semanas q voy al gym y no veo resultados io se q debo esperar mas tiempo pro kisiera ganar masa muscular y no se como bueno creo io q llevo una dieta q e visto q otros la hacen y la recomiendan mucho y kisiera q m ayudes porfavor espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero que todo el mundo sepa que el lanzamiento de hechizos realmente funciona. Sin embargo, no habría sido posible para mí volver a mi ex sin el apoyo y la ayuda de LORD MASUKA, cuyo correo electrónico es lordmasukaspelltemple@hotmail.com me gustaría extender mi sincero agradecimiento de oro a LORD MASUKA que me ayudó a conseguir mi ex de vuelta Soy Davies. Quiero agradecer a LORD MASUKA el gran lanzador de hechizos que es tan poderoso y bueno en el lanzamiento de hechizos. Estoy muy en deuda con LORD MASUKA por su ayuda para recuperar a mi ex. Mi novio me dejó por otra chica, yo estaba tan descompuesto, así que contacté a un amigo que me presentó a la gran LORD MASUKA que la han ayudado antes de conseguir su novio, así que hice todo lo que me pidió que hiciera. Sorprendentemente 48 horas más tarde, ya que él prometió mi novio me llamó y me pidió que le perdone por dejarme ahora estamos de vuelta juntos viviendo felizmente. No dejes que nadie te engañe hechizo obras de fundición porque soy un testimonio vivo. Él también tiene cura herbaria para toda la clase de infección o de enfermedades de STD. Puedes intentarlo poniéndote en contacto con él a través de su dirección de correo electrónico: lordmasukaspelltemple@hotmail.com o añadirlo en whatsapp +2347053105287, también puedes contactarlo en Facebook Harry Masuka o Skype Lord Masuka ..


      Eliminar
  6. Hola que tal, esta excelente esta información me hace considerar mis grandes errores.
    resulta que el año pasado un servidor pesaba 119 kgs y era talla 44, ahora con una dieta sin medicamente y sin matarme de hambre he conseguido perder 34 kgs y ser talla 32, he comenzado al ir a gym!!!! necesito reafimar todo eso que quedo flojito!!!!!!!

    es conveniente cambiar mi alimentacion y tener una rutina???

    mi alimentacion habitual es la siguiente:
    desayuno: un vaso de leche, una fruta y cereal
    comida: cualquier guisado con poca grasa, 2 torillas.
    cena: algun sandwich, o lo mismo del desayuno

    obvio siempre acostumbro 2 lts de agua y 2 tazas de cafe sin azucar durante el dia!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, tengo 25 años, peso 52 kilos y mido 1.54 mts. pretendo ir al gimnasio, soy delgada, pero kiero bajar el.abdomen que es lo que nos trauma a muchas, ¿existen ejercicios intensos para trabajar el abdomen?, y también, me he encontrado con "entrenadores" que no lo son, que se inventan ejercicios, ¿como me puedo dar cuenta o como puedo saber si en realidad saben? Porque no quiero frustarme, quiero echarle ganas y ver resultados, a su tiempo pero verlos. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El abdomen es uno de los mas duros de iniciar y marcar, pero con ejercicios reales y fuerte con series controladas lo logrará, este link muestra un libro de ejercicios de alta exigencia, La mayoría probados y comprobados. Duros y tenaces pero buenos.

      http://www.taringa.net/posts/salud-bienestar/17288345/Ejercicios-para-el-gimnasio-Hipertrofia.html

      Eliminar
  8. Hola anónima, No existen ejercicios intensos para bajar el abdomen. El mejor ejercicio ´para marcar el abdomen es dejar de comer.


    La manera más fácil de exhibir a un farzante es haciendole preguntas, ¿para qué sirve este ejercicio? ¿cuales son los músculos que trabaja este ejercicio? ¿cómo me va a ayudar este ejercicio a llegar a mis objetivos? normalmente uedes exponer fácilmente a alguien que no tiene idea si lo cuestionas un poco,

    ResponderEliminar
  9. cuantas horas entreno em el gym

    ResponderEliminar
  10. oye rengo 16 años y estoy empezando ir al gimnasio y mi objetivo es estar marcado del abdomen y despues brazo que rutina debo llevar por que al gimnasio a donde voy el entrenador me pone cualquiera responde no llevo mucho 2 semanas maximo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando em las mismaaas :'''v que hagoo

      Eliminar
  11. oye, yo no voi casi al gym, pero tengo un trabajo q todos los dias lebanto cemento y barillas de fierro y sudo bastante . tu crees q sudando asi pueda tomar suplemento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual trabajo en obras civiles pero cuando uno trabajo no es lo mismo que ir a realizar ejercicios para marcar, tonificar o aumentar, según lo que quiera, si los pude tomar pero al final no le servirán solo para reponer algo del desgaste físico.

      Eliminar
  12. yo llevo dos meses en el gym para adelgazar al principio baje 3 kg pero llevo un mes que no bajo de 89 kg, a que se debe, voy al trabajo en bicicleta, entreno 6 veces a la semana cardio, entre 40 min y 90 min, entrenamientos de musculacion de 3 veces por semana, pero los entrenamientos de musculacion son de resistencia muscular, trabajo con el 45% de mi fuerza maxima y son 9 ejercicios de un circuito para, los musculos mas importantes del cuerpo, 4 series y 30 repeticiones. me lleva hacerlo todo 50 minutos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No bajas porque estas aumentando de masa muscular, es pésimo medirte en una báscula ✋

      Eliminar
    2. Muy cierto esta aumentando masa muscular lo que es bueno porque si mal no comprendo su entrenador quiere remplazar la grasa corporal con musculo, los resultados se verán luego, si quiere aumente un poco mas el cardio en los días de descanso muscular y listo a bajar pero preferiría la masa muscular personalmente.

      Eliminar
  13. Hola! Soy una chica de 27 años. Mido 1.60 y peso 53 kilos. A pesar de que me encuentro en un peso normal y a primera vista parezco delgada, mi complexión es pequeña por lo que me sobran unos kilos (unos 4) y como jamás he hecho ejercicio estaba "blanda". Hace un mes que empecé el gimnasio, suelo ir 3 o 4 veces durante una hora. Hago 30 minutos de cardio y 30 de musculación, más que nada porque al principio mis músculos eran como flan y me dieron unas agujetas que no podia ni andar. A pesar de que ya no me dan agujetas, y me noto más ágil y fuerte, no me noto casi cambio corporal (en el tema de adelgazamiento y firmeza), y aunque aún no me he pesado porque voy a hacerlo al terminar la semana, juraria que no he perdido peso. He de mencionar que no como mucha cantidad de comida porque en seguida me lleno y como de todo, excluyendo dulces que no me gustan especialmente y carne que como mucho como una vez a la semana porque soy poco "carnivora". Que puedo estar haciendo mal? Puede ser que simplemente necesite más tiempo para ver resultados? Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad solo un mes para ver cambios es un tiempo muy corto, ademas de eso tu estatura y tu peso concuerda en peso exacto, mantén tu entrenamiento y en tres meses de entrenamiento puedes iniciar una rutina de peso muerto, recuerda que la única forma de aumentar volumen es con peso, pero antes debes definir musculos.

      Eliminar
  14. Hola, ami me interesa tonificar especialmente las piernas, podrías decirme que clase de ejercicios son eficaces para conseguirlo o que debo de hacer, confió en que un experto como tu me pueda ayudar te lo agradecería desde lo mas profundo de mi corazón, por favor soy una joven que ¡sufre!, sueño con usar shorts, faldas y bla bla bla ese tipo de cosas

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. tengo un problema llevo anos hacienda ejercicio tengo ya 29 anos lo cual es incomodo para mi por que me encanta el deporte y siempre he querido ser elite y jamas he podido ni siquiera se nota el ejercicio que hago
    llevo mas de 5 anos y sigo en las mismas por que sera hago barras, troto ahopra me operaron de la rodilla de tanto trotar pero sigo igual que siempre nesecito ayuda quiero marcarme y ya con casi 30 es mas dificil esta edad de mierda ayuda tanto esfuerzo para nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento por su rodilla pues estamos en la misma edad y esas lesiones no son muy buenas, directamente al tema primero revisión medica por si tiene problemas de tiroides para saber y regular y nada de trabajo para piernas hasta recuperarse, pude causar un problema mayor. Luego par marcar, y aumentar musculo, ojo cero cardio, y trotar es el peor quemador de calorías y masa mucha resistencia pero nada de masa. lo que toca es peso muerto. Entonces nada de cardio pues lo hizo 5 años, suficiente, el cardio tonifica y fortalece, no aumenta, a trabajar, solo peso muerto y algo de máquinas. Al querer ganar masa debe consumir alrededor de 60 a 75 gramos de proteína y otro porcentaje de carbohidrato, consumo bajo de grasa saturada, rutina no extensa y trabajo en hipertrofia, recuerde que es el máximo de peso que aguante hasta poder hacer series de 12 repeticiones pero sin pasar de las 12, grupos de músculos diferentes por día, para darles el tiempo reparador, buen descanso y comida saludable. El tiempo de descanso entre las series inicia de 90 segundos hasta poder llegar a los 60 usuales entre cada serie, 3 series y aumentar pero no mas de 5 para cada grupo de músculos, revise muy bien las series y tipos de ejercicios y a trabajar por el peso y con peso. Espero le sirva esta info.

      Eliminar
  16. Hola, voy a empezar el gym soy mujer y quiero bajar de peso, que dieta puedo seguir? vivo en medellín colombia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. primero un saludo yo soy de Bogotá, debes iniciar una dieta muy saludable la que te aconseje tu entrenador en el gym según tu rutina, pero la usual para baja de peso es: baja de grasas saturadas, aumento de proteínas, carbohidratos regulados según el requerimiento energético, buena alimentación antes y después del gym. dependiendo de tu masas y tu estado físico mantener la series de peso y cardio y perseverancia pues no veras resultados inmediatos.

      Eliminar
  17. hola apenas empeze a ir al gym pero no sigo una dieta ..... es necesario tener una para en un futuro ver resultados en mi cuerpo o simplemente no comiendo comida chatarra y grasas es suficiente

    ResponderEliminar
  18. Depende de lo que quiera obtener al final si quiere adelgazar o quiere ganar peso, pero en ambos casos una dieta es necesaria ademas de ser muy diferentes según sea el caso. inicie el gym pero no se desespere en ver resultados en 1 o 2 meses sea perseverante.

    ResponderEliminar
  19. al final las respuestas que han servido de los anónimos no son mas que repuesta de personas que pueden dar consejos bajo la experiencia y conocimiento propios nada que ver con lo que escribió el blog el solo cumplió con publicar.

    ResponderEliminar
  20. Hola buenas tardes, yo en diferentes etapas de mi vida he hecho Gym pero duro poco tiempo y después me salo por falta de tiempo. apenas en este mees de Octubre del 2014 acabo de ingresar nuevamente al GYM.

    Mi pregunta es: Que consejo me dan para que no pierda mis caderas que son muy voluminosas ? nada más quiero bajar la cintura,marcar mis piernas y mis brazos., pero insisto no quiero bajar mis glúteos ya que me gustan mucho!!! pero las veces pasadas que he hecho GYM aunque no quisiera me bajaban y ya me veía casi sin glúteos siendo que soy muy caderona.

    Agradeceré su respuesta, les mando un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Hola, tengo 17 años y peso 56 kg y mido 1.60 y soy de contextura normal pero un poquete gruesa, mayormente veo que me empanzo y los brazos los tengo gordetes, me podrías aconsejar que rutina puedo hacer para bajar de peso y el volumen de mi cuerpo. Gracias

    ResponderEliminar
  22. Quieres perder al menos 5 kilos en una semana? Con este sistema que esta elaborado solamente para mujeres,ya que nuestro metabolismo es distinto al de los hombres.Lo he seguido al pie de la letra y en pocas semanas he conseguido resultados increibles,si hubiera sabido de este sistema antes me hubiera ahorrado mucho dinero en gimnasios,pastillas etc.quieres saber cual es este programa haz clic en el siguiente enlace:


    http://sistemavenus.com-clic.tv/wp/lp/

    ResponderEliminar
  23. Hola empecé a ir al gym hace poco pero me bajaron la moral diciéndome q pera obtener un buen cuerpo necesito mucho dinero es esto verdad

    ResponderEliminar
  24. Hola soy mujer tengo poco de aver iniciado el gym, pero no se que rutina debo llevar ya que tengo el cuerpo de triángulo invertido ,no se si hacer pesas o cardio ya que tengo miedo de perder la poca pierna y pompas que tengo , agradeceré mucho su respuesta gracias 😄

    ResponderEliminar
  25. Hola soy mujer tengo 19 años soy delgada y voy al gym hace 5 meses, quiero tener un abdomen plano o marcado, pero me han dicho que primero tengo que hacer cardio y luego hacer los abdominales, entonces es eso necesario? se me van a endurar los gordos si no hago cardio primero? gracias.

    ResponderEliminar
  26. Ola tengi 17 años mido 1.70 y peso 73 kilos ke ejwrcicios o rutinas me recomiendas para tener muskulos mas grandes y definidos y tambien kisiera markar mi abdomen k me rekomiendas.....

    ResponderEliminar
  27. Hola mido 1.57 y peso 50 k.
    De la cintura para arriba soy 100% grasa y para abajo 100% hueso.
    Hace un mes y medio voy al gym. No se que dieta hacer.porque quisiera aumentar pierna y pompi y eliminar espalda, panza, papada, y brazos.
    Hoy me medi y me tome las fotos y no hay resultado alguno, la ropa me queda mas chica y estoy triste. Que estoy haciendo mal?

    ResponderEliminar
  28. Que buenos concejos tienes para bajar de peso, te contare que yo antes pesaba 76 kilos y logre bajar 8 kilos en 3 semanas siguiendo este metodo:> http://tinyurl.com/oxaxwm4
    y no descuide mi trabajo ni la crianza de mis hijos, me gusta utilizar este metodo porque te da tiempo para ti misma, ahora me siento una mujer nueva con unas hermosas curvas y con una vida nueva por vivir, te recomiendo este metodo para bajar de peso, un saludo y hasta otra oportunidad.

    ResponderEliminar
  29. Cuantas veces es recomendable acer pierna ala semana para Crecimiento de masa muscular

    ResponderEliminar
  30. Cuantas veces es recomendable acer pierna ala semana para Crecimiento de masa muscular

    ResponderEliminar
  31. Hola llevo un mes en el gym me pusieron mi rutina para seis dias pero no me dieron dieta por que es muy pronto pero que podia empezar a tomar proteina y un termogenico me podrias decir si esta bien lo que me recomiendan o asi porfa ye lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  32. Hola llevo un mes en el gym me pusieron mi rutina para seis dias pero no me dieron dieta por que es muy pronto pero que podia empezar a tomar proteina y un termogenico me podrias decir si esta bien lo que me recomiendan o asi porfa ye lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  33. llevo 5meses llendo al gym y no veo resultados solo e obtenido mayor fuerza, no tomo suplementos ni hago una dieta. solo consumo comida bajas en calorias y poca cantidad

    ResponderEliminar
  34. amigo llevo 5 meses en el gym, pero solo crezco haya mientras hago ejercicio, ademas ciento que lo que hago ya no me hace efecto siento que el musculo esta acostumbrado ya a lo que hago y no lo puedo estimular eso siento ademas le meto un buen peso para lo poco que llevo por que la verdad si tengo fuerza y la aprovecho metiendo le buen peso y haciendo correctamente el ejercicio pero no se que pasa cuando siento que lo que hago ya no me sirve y solo es el gym donde crezco y después estoy normal, unos me dicen que e llegado al punto donde no crezco mas donde ya eso es todo pero creo que no la verdad cuando entreno me crezco super rápido pero al final de las ultimas rutinas estoy bajo no entiendo y me doy cuenta en mis busos empiezo y se ajusta después ya normal espero me colabores gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedo ayudarte, si quieres comunicate conmigo al correo toa.teamelite@gmail.com

      Eliminar
    2. ES VERDAD QUE LOS MÚSCULOS SE ACOSTUMBRAS Y ES AHÍ DONDE TE ESTANCAS. ES POR ELLO QUE SE RECOMIENDA CAMBIAR DE RUTINA CASA 6 SEMANAS, TAMBIÉN ES RECOMENDABLE UNA SEMANA CADA DOS MESES NO ASISTIR AL GYM, HACER LOS EJERCIDOS NEGATIVOS MUY DESPACIOS Y LOS POSITIVOS EXPLOSIVOS.... RECUERDA QUE EL PESO ES RELATIVO CUANDO TIENES UNA BUENA TÉCNICA

      Eliminar
  35. Hola, soy una chica de 16 años mido 1'60 y peso 52 llevo ya 1 año en el gym y me suelo mantener pero quiero adelgazar 2 kg muchas veces me dan bajones por que no me veo bien... que puedo hacer para adelgazar?

    ResponderEliminar
  36. Hola, soy una chica de 17 años mido 1'60 y peso 52kg y llevo ya 1 año en el gym y me suelo mantener pero quiero adelgazar 2 kg muchas veces me dan bajones por que no me veo bien... que puedo hacer para adelgazar?

    ResponderEliminar
  37. me había equivocado( en el anterior) en la edad por eso hay otro cometario sorry

    ResponderEliminar
  38. Hola tengo 21 años y una hija de 5 años, peso 50 kilos y asisto al gym para tonificar pero no se que tipo de dieta llevar, ya que puedo consumir de todo y no engordo y por cierto como demasiado, llevo dos semanas entrenando y asisto 6 veces a la semana una rutina por dia pero quiero hacer las cosas correctamente, para así ver resultados a su tiempo. gracias

    ResponderEliminar
  39. Hola una pregunta cuando es bueno comenzar a tomar creatina los bcaa yo llevo 4 meses en el gimnasio e tenido buenos resultados solo tomo proteína y omega 3 me gustaría que me ayudes y me guíes porfa gracias de ante mano

    ResponderEliminar
  40. si me duelen los musculos al otro dia .. puedo seguir asiendo ejercicios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro a eso se le conoce como Pompeo muscular, tomate un vaso de agua mineral con una alkaselzer

      Eliminar
  41. Hola!
    Yo quiero bajar de peso, no llevo un dieta como tal pero he deja de comer tantos carbohidratos voy 6 días a la semana al gym. Ya ha pasado un mes y no baje ni un gramo.
    ¿Que me recomiendas hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedo ayudarte, si quieres comunicate conmigo al correo toa.teamelite@gmail.com

      Eliminar
  42. buenas tardes, mi objetivo es ganar masa muscular, peso 57kilos y mido 1.63 , ademas tengo 19 años, por lo que considere tomar la desicion de ganar musculo , ya llevo 1 mes con una rutina de entrenamiento y comiendo de 4 a 5 veces al dia, en un blog lei que mi cuerpo era ectomorfico e iba aser muy dificil que ganara masa (soy bastante delgado y de baja estatura), mi pregunta es, ¿en cuanto tiempo debo cambiar mi rutina'?, ¿es cierto que va aser dificil que gane masa muscular?, ¿ es correcto que vaya al gimnasio todos los dias?(considerando que un dia trabajo pecho y biceps, otro espalda y abdomen, otro hombro y triceps y por ultimo el dia de piernas), ¿es correcto que haga primero cardio y despues pesas?, muchas gracias, espero tu respuesta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedo ayudarte, si quieres comunicate conmigo al correo toa.teamelite@gmail.com

      Eliminar
    2. HOLA AMIGO! TE RECOMIENDO QUE LE BAJES AL CARDIO. NO LO DEJES PERO SI ERES DELGADO Y QUIERES GANAR MASA, NO ES MUY RECOMENDABLE DEDICARLE MUCHO TIEMPO AL CARDIO. RECUERDA QUE PARA GRANDES MUSCULOS GRANDES PESOS. CLARO HASTA DONDE AGUANTES Y DE PREFERENCIA QUE ALGUIEN TE AYUDE... PERO LO MAS IMPORTANTE ES QUE HAGAS EL EJERCICIO DESPACIO. DE NADA SIRVE CARGAR MUCHO SI TU TECNICA NO ES CORRECTA..

      Eliminar
  43. Voy junto con mi amigo al gym.. Nuestro objetivo solo es mantenernos en forma y un cuerpo un poco atlético mi amigo no sigue una dieta come de todo tacos tortas etc llevamos la misma rutina y el apesar de que no sigue dieta está super marcado y tiene exelente físico...... Eso es genética????

    ResponderEliminar
  44. tengo tres meses en el gym y antes de entrenar estaba bien solo queria definir pero empeze a beber proteina y me puse mucho mas flaca . eso es normal-? y . ahora quiero aumentar masa que puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que puedo ayudarte, si quieres comunicate conmigo al correo toa.teamelite@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola yo comencé a comer sano hace 1 mes y estoy en el gym hace un mes pero siento q los resultados han sido muy pocos y hay semanas q siento q no avanzó

      Eliminar
  45. Hola,mira llevo dos meses en el gym y tengo mi dieta y mi dieta de ejercicios y pues solo a crecido 2 cm mi brazo y mis piernas y mi cuello nada mas que me dirías para ya no preocuparme

    ResponderEliminar
  46. Hola, la verdad tengo muchas dudas pues solo tengo un mes en el gym pero mi mas grande duda es: ¿Que será mas fácil, perder peso y después ganar masa o primero ganar masa y después perder peso? Espero su después y muchas gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  47. Hola! Bueno en mi caso llevo casi 2 meses entrenando y haciendo una dieta mas alta en proteínas que carbohidratos y grasa, creo haber sido disciplinada este mes y medio con la dieta y entrenando a diario 6 veces a la semana, y sin embargo, no he visto casi que resultados, tal vez sea el entrenamiento que no lo estoy haciendo bien o es la dieta, tal vez que llevo muy poco tiempo y estoy algo ansiosa por obtener resultados, mi objetivo es bajar mi porcentaje de grasa y definir mas el abdomen y todo lo demás, pero haciendo las cosas como las hago siento que ya debería ver mas resultados y no es así. Tal vez estoy equivocada y por eso te escribo para que me ayudes y me saques de dudas puesto a puede ser alguno de los puntos que tocaste en este post. Gracias de antemano y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA MARIANA!!! CREO QUE ES MUY NORMAL LO QUE TE PASA, AL PRINCIPIO TODOS QUEREMOS VER RESULTADOS INMEDIATOS.. PERO TE RECOMIENDO VER UN VIDEO DE "FERNANDO VALDEZ" RUTINA DE ABDOMINALES... ES BUENISIMO

      Eliminar
  48. Hola, tengo algunas dudas pero eso no quiere decir que vaya a renunciar al gym, comencé hace una semana y quiero tener cuerpo o musculación, pero tengo algo de panza, se lo comunique al profesor del gym y me hizo una rutina de acostumbramiento del cuerpo (llevo 15 años sin hacrr ejercisios) mi pregumta es la siguiente: en la rutina no tengo ejercisios de piernas, esta birn eso???. La rutina sera por un mes así puedo acostumbrarme y bajar la panza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES VERDAD QUE TU CUERPO NECESITA ADAPTARSE... YO HICE MES Y MEDIO. PERO SI DEBES EMPEZAR A METER UN POCO DE PIERNA...

      Eliminar
    2. ES VERDAD QUE TU CUERPO NECESITA ADAPTARSE... YO HICE MES Y MEDIO. PERO SI DEBES EMPEZAR A METER UN POCO DE PIERNA...

      Eliminar
  49. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  50. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  51. Tengo 17 años peso 67 kg y mido 1.67 estoy definido todo gracias a la constancia perseverancia y sacrificio y alimentación., nunca e tomado anabolicos proteínas etc. me considero natural solo les digo a los novatos que no se rindan que si se lo preponen pueden llegar asta mucho mas lejos animo y SUERTE

    ResponderEliminar
  52. Tengo 17 años pero mi cuerpo no concuerda con mi edad y me jarta que la gente diga que estoy muy delgada y todo eso, crees que él gimnasio me ayudaría en algo ?

    ResponderEliminar
  53. Hola tengo 26 àños y llevo 2 meses en el gym pero en ese tiempo ha incrementado el crecimiento de mis piernas y brazos.hago cardio una hora y otra de abdominales .no se q estoy haciendo mal mi objetivo es bajar medidas pero estoy ganado medidas
    Q hago.

    ResponderEliminar
  54. Hola tengo 26 àños y llevo 2 meses en el gym pero en ese tiempo ha incrementado el crecimiento de mis piernas y brazos.hago cardio una hora y otra de abdominales .no se q estoy haciendo mal mi objetivo es bajar medidas pero estoy ganado medidas
    Q hago.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EN EL GYM SE DICE QUE A GRANDES MÚSCULOS GRANDES PESOS. NO SE CUANTO CARGUES AMIGO PERO SI SOLO DESEAS BAJAR DE PESO Y MARCARTE. HAS CARDIO Y MUCHAS REPETICIONES CON POCO PESO....

      Eliminar
  55. Hola hace 8 meses que voy al gym hago crosffit y spining de lunes a viernes además salgo a correr. Mi alimentación es muy sana no como ni azúcar ni gluten . empecé el gym pesando 87 kg mido 166 siendo mujer . soy contextura grande . en todo este tiempo logre bajar unos pocos kg entrenó como bestia y como poco la ropa me queda cada día más apretada los pantalones no me cierran . me siento deprimida x q peso 80 kg y no logró bajar más . igual sigo entrenando sin bajar los brazos . tomó proteína y creatina sólo cuando entrenó. Alguna sugerencia. Jamás en mi vida estuve en este peso. Gracias

    ResponderEliminar
  56. Yo tengo 29 años yevo 6 meses de gim de manera contante, siempre fui muy delgada fui mama y segui siendo delaga, pero a los 27 comence a notar que acumulaba grasa en las caderas, gluteos, y costillas, hacia dietas baja ba luego volvia a acumular esa grasa, hasta que me decidi ir al gimacio, yegue pesando 59 kilos aunque no era tanto, para mi no era el peso ideal. Ya yevo 6 meses entrenado full, baje 5 kilos, bote toda la grasa que queria cn 2 rutinas alternadas y ahora comnzare a marcar mi cuerpo aunque mis piernas y gluteis estan muy tonificados. Trato de comer sano, beber mucha agua, tener una actitud muy positiva ante la vida y no perder la esperanza, por que tambien me paso que yevaba 3 meses y me desanimaba por no ver resultados, pero no es inmediato, es cosa de esfuezo, dedicacion y ser perseverantes, que de verdad los resultados yegan y son extraordinarios cuando te das cuenta que se redujo tu talla, q te lucen maravillosos los jeans o un vestido apretado. Suerte a los que comiencen a entrenar!

    ResponderEliminar
  57. Hola tengo 3 meses en el gym apenas veo resultados en mi cuerpo, la cuestión e que proteina me recomiendan comprar(es la primera que compraría) debido a que apenas y consumó lo necesario a corde a mi peso, Gracias :)

    ResponderEliminar
  58. POR LO QUE VEO HAY MUCHO PENDEJO... NADA ES MÁGICO NI MUCHO MENOS GRATIS. HAY SUSTANCIAS QUE POR SUPUESTO TE CONVERTIRÁN DE UN PERRO FLACO A UN MALDITO MASTODONTE... PERO LA EL EJERCICIO ES UN ESTILO DE VIDA ES DISCIPLINA ES ESFUERZO, ES SENTIR COMO TU MUSCULO DUELE, Y LA SATISFACCIÓN DE NO CUALQUIER PENDEJO LO PUEDE LOGRAR.
    SI EMPIEZAS A METERTE CHINGADERAS AL CUERPO LLEGARA UN PUNTO EN EL QUE NADA QUE COMPLACERA, Y VAS A QUERER METERTE MAS... ENTONCES LEJOS DE TENER UN CUERPO ATLÉTICO Y SANO. EMPEZARAS CON PROBLEMAS DE SALUD. DEJEN SU MENTE MEDIOCRE Y PIENSEN QUE LAS COSAS QUE MAS SABEN Y QUE LUCES CON MAS ORGULLO SON AQUELLAS QUE TE HAN COSTADO TRABAJO, SACRIFICIO Y DEDICACIÓN.......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Cuando consigues algo que te costó lágrimas y sangre. Lo valoras más. Paciencia y disciplina.los resultados serán increibles

      Eliminar
  59. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  60. Hola, soy sara y hace 2 dias que empece a ir al gym la verdad es q desde hace 2 meses me veo inchada aunq no estoy gorda pero so flacida kiero adelgazar poco y conseguir endurecer musculos sobretodo gluteos piernas y quitarme esa "molla" de alrededor d la barriga... tengo miedo de no adelgazar y endurecer o de no ver resultados y dejarlo en cuanto tiempo crees q me vere resultados?? Y otra cosa!! Voy al gym a las 7 d la tarde me peso y peso 52.100 salgo y peso 52.700 porq?? ������

    ResponderEliminar
  61. Hola acabo de comenzar en el gym llevo 20 días, mi objetivo es perder peso, en el gym me dieron una rutina, y el entrenador me dijo que tenía que hacer 45in cardiovascular, una clase de tonning y por último el día de rutina, el problema que veo es que lo estoy haciendo como muy poco sin grasa dulces y eso ... Hoy me pese y subí un kg.
    Que puedo estar haciendo mal ?

    ResponderEliminar
  62. Hola acabo de comenzar en el gym llevo 20 días, mi objetivo es perder peso, en el gym me dieron una rutina, y el entrenador me dijo que tenía que hacer 45in cardiovascular, una clase de tonning y por último el día de rutina, el problema que veo es que lo estoy haciendo como muy poco sin grasa dulces y eso ... Hoy me pese y subí un kg.
    Que puedo estar haciendo mal ?

    ResponderEliminar
  63. Hola soy mujer tengo 37 años mido 1:52 y peso 53 kg tengo 2 meses con cardio y 1en gym alterno 2 veces gym y 6 días cardio quiero tonificar pierna pero no se que dieta llevar no como pan harinas y no grasa baje talla y no peso

    ResponderEliminar
  64. QUIERO BAJAR DE PESO Y AUMENTAR MASA CORPORAL EN ALGUNAS PARTES. (PIERNA, GLUTEOS) VOY AL GYM A 1 MES Y SOLO ME MANDAN HACER CARDIO. ALGUNA RECOMENDACION?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entrena con pesas, te ayuda a quemar mucha mas grasa y aumentar tu masa muscular, elige un día a la semana para hacer cardio y veras mejores resultados... SUERTE...

      Eliminar
  65. Quiero crecer el trasero y no voy al gym dime porfavor que ejercicios debo hacer en mi casa, diario? cuantas horas? que debo intentar comer?

    ResponderEliminar
  66. Hola como estas??? llevo casi 2 meses en el gimnasio y sè que es muy pronto para esperar resultados, hago pilates 3 veces a la semana y dos días de màquina, peso muy poco 54 kilos pero el deseo mio es endurecer brazos y piernas + guatita. Mi pregunta es ¿tengo que llevar una dieta para esto?

    ResponderEliminar
  67. Yo apenas llevo 3 meses en el gym, solo quiero bajar la panza y tonificar piernas y brazos.Trato de comer sano, es necesario q compre proteina?

    ResponderEliminar
  68. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  69. Hola, tengo 21 años mido 1.53 y peso 45kl mi peso a sido constante por 3 años promedio, hace 2 años aproximado fui operada del hígado por laparoscopico mi doctor m dijo q mi contextura es delgada "fina" pero yo quiero sacar más piernas aumentar esa parte no quiero bajar de peso como normal no estoy haciendo ninguna dieta he aumentado en comer más plátano leche yogurt, en mi universidad como menestras carnes y frutas y así es todo mis dias, nose que me podría recomendar comer para aumentar la masa muscular y hago máquina los 6 días de la semana pero 1 hra para piernas, glúteos y superior en día diferentes cada uno

    ResponderEliminar
  70. Hola por ahi paresca medio gracioso,no empeze el Gym todavia,xq no lo necesitaba,hoy tampoco lo necesito,soy un tipo flaco,normal,ni gordo ,ni flaco,solo quiero aumebtar un poco el volumen de mis brazos,gluteos,pechos y abdomen y marcarlos obvio,que me recomendas?

    ResponderEliminar
  71. I WANT TO TAKE THIS TIME OUT TO EXPRESS MY HAPPINESS AND APPRECIATION TO DOCTOR NOBLE THE ITALIAN SPELL CASTER(noblespellhome@gmail.com) WHO HELPED ME IN GETTING MY EX BACK .
    my name is Jennifer Marcus,
    Am so glad to share to the world what doctor Noble did for me, he brought back my lover, my joy, my life and my everything,after my boyfriend broke up with me because of another girl who they worked together in same company , i was so devastated, for six months I was so frustrated and restless because I couldn't imagine myself without him, I so much loved him, I tried everything to get him back but no success. I was scared to contact a spell caster because of fear of being scammed..but a friend of mine told me he knew a powerful love spell caster in ITALY, so I decided to give him a try and to my greatest surprise in less than 2 weeks my ex came back begging and I was so happy and I accepted him and we are together now and even stronger. All thanks to doctor Noble. You can contact him via noblespellhome@gmail.com
    Thanks for your time.

    ResponderEliminar
  72. nesesito ke me ayudes a tener una rutina..lo ke yo kiero es ganar musculo ya ke soy delgado y pues espese ir al gym y pues tengo mi meta muy presente pero siento ke nesesito ayuda para saber es ke dias tengo ke trabajar cada musculo gracias...

    ResponderEliminar
  73. nesesito ke me ayudes a tener una rutina..lo ke yo kiero es ganar musculo ya ke soy delgado y pues espese ir al gym y pues tengo mi meta muy presente pero siento ke nesesito ayuda para saber es ke dias tengo ke trabajar cada musculo gracias...

    ResponderEliminar

  74. Tengo la bendición de lanzar EXTRA-ORDINARIA Los hechizos de larga y corta distancia con la ayuda de mi regalo espiritual superior que me pasó mi líder del clan. Mis hechizos trabajan dentro de 1-7 días. Siendo un curandero tradicional que practica mucho tiempo, he ayudado a mis clientes en tan muchos países en diversas maneras incluyendo; Curando TODAS las enfermedades con mi clan hierbas tradicionales CONTINUAMENTE previstas para mí por mis antepasados, he lanzado hechizos de amor y también dar a mi clan amor porciones que bide matrimonios, relaciones, traer de vuelta amantes perdidos, hago hechizos que te hace excepcionalmente atractivo a su hombre deseado O mujer. Lanzé hechizos de promoción más especialmente en el sector de empleo, hechizos para conseguir trabajos deseados, hechizos de protección para aquellos en actividades ilegales, protección contra accidentes, robos, etc.

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  75. Ya me quedó claro que necesito una rutina, una dieta saludable, ser constante y MUCHO tiempo, además de llevar un registro de mi progreso.

    Ahora me gustaría que me aclarases una duda. Verás, lo que quiero no es perder peso, sino tonificarme.

    Estuve ingresada en el hospital hace unos meses y perdí el poco músculo que tenía (que si antes no tenía mucho, cuando salí era inexistente).
    Antes de eso yo había estado bastante rellenita y lo que me quedó es una capa de grasa con la que no estoy conforme.

    Me gustaría saber con que tipo de ejercicios debería empezar (y algún ejemplo), porque leí que la grasa puede hacerse mas difícil de eliminar cuanto más tiempo la hayas tenido. Y no termino de entender cuando dicen en los blogs lo de ejercicios aeróbicos, anaeróbicos...

    Gracias

    ResponderEliminar
  76. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2348168199202

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  77. Hola amigo, soy mujer de 41 años hace 6 meses entré al gimnasio, fíjate que en vez de perder peso he ganado, estaba pesando 180 lbs y ahora estoy en 210, la verdad estoy muy preocupada, mira, vence haciendo pesas, no hice a eróticos porque tengo una lesión en el tobillo y la rodilla por un esguince que no me trate hace años, la cuestión es que co nace a verme bien grande, también no duermo bien mi marido ronca y a veces no logro relajarme y dormir, a veces paso bien tensa, fíjate que cuando.cuando.estaba soltera rápido perdía peso, estoy muy preocupada porque el peso.lo.acuñó en el abdomen y en los brazos y nalgas también en la espalda, estoy desesperada fíjate que Cómo no duermo paso.somnolienta en el día y lo que hago es dormir para recuperarme, en cuanto a mi dieta, como de todo, bebo bastante agua, hace un par de meses comencé a hacer spinning pero me esta molestando un pie.siento en la parte del lado un dolor que no me.deja, estoy preocupada porque será que volveré que abandonar mi régimen me siento cansada y pesada, ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  78. Hola vengo saliendo de un cáncer y ya edtiempo de retomar nuevamente mi vida por completo. Aumente 10 kg y ya los baje ya que era puro liquido, ahora estoy flácida y quiero moldear nuevamente. Ayer inicie mi rutina.

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Doris melodía soy de Estados Unidos, después de 15 años de relación con mi esposo, cambió de repente y dejó de ponerse en contacto conmigo regularmente, él llegaría con excusas de no verme todo el tiempo. Dejó de contestar mis llamadas y mi sms y dejó de verme regularmente. Entonces empecé a atraparlo con chicas diferentes varias veces, pero cada vez que él me decía que me amaba y que necesitaba algún tiempo para pensar en nuestra relación. Pero no puedo dejar de pensar en él, así que decidí ir en línea y vi tantos buenos Hablar de este lanzador de hechizos y contactar con él y explicar mis problemas a him.He lanzar un hechizo de amor para mí que uso y después de 2 días, mi marido volvió a mí y comenzó a ponerse en contacto conmigo regularmente y nos mudamos juntos después de unos pocos Meses y él estaba más abierto a mí que antes y comenzó a pasar más tiempo conmigo que sus amigos. Finalmente nos casamos y ahora nos hemos casado felizmente por 1 años con. Desde que Dr.Aluebor me ayudó, mi pareja es muy estable, fiel y más cercana a mí que antes. También puedes contactar a este lanzador de hechizos y obtener tu relación y cualquier tipo de problema bien su correo electrónico <Alueborhomeofsolution@gmail.com
    Alueborhomeofsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  80. Hola amigo. Muy bueno tu post. Consulta.....si quiero bajar la panza y luego empezar a marcar nada mas....será la misma rutina? Saludos y gran aporte.

    ResponderEliminar
  81. Agradecido por las maravillas del Dr. GBO traer de regreso a mi esposa. He estado separado con mi esposa durante 8 meses y hemos estado viviendo felizmente antes de pelear y ella estaba detrás de otro hombre. Me sorprendió cómo sucedió esto y decidí ir a hechizo de lanzador que puede ayudarme. Busqué internet para ver varios lanzadores de conjuros, pero los testimonios del Dr. GBO eran tan numerosos en comparación con los otros. Me puse en contacto con su correo electrónico: y después de que él me dijo que en sólo 24 horas mi novio regresará Y empezar a pedirme volver conmigo de nuevo. Pensé que todo era una broma. Se hizo con la liberación de mi hechizo de amor y así fue como volvió a la mañana siguiente y prometió que nunca me dejaría solo de nuevo. Gracias al Dr. GBO por su maravilloso trabajo.contact su correo electrónico: spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... le +2349054927430

    1) Si desea que su ex espalda.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
     Spiritualspellcaster12 @ gmail.com, o whatsapp ... él +2349054927430

    ResponderEliminar
  82. Ayuda
    Abra resultado iendo al gym cada dia de la semana.

    ResponderEliminar
  83. BIENVENIDOS AL TEMPLO DE BABA KAKUT AWHERE TODOS LOS PROBLEMAS SON SOLUCIONADOS EN 3 DÍAS CON LA AYUDA MIS DIOSES.

    Abajo están mis servicios:

    GOLPE DEL DINERO
    Hechizo de suerte
    LOTERÍA
    AMANTE PARA CONSEGUIR EXTRAS
    Hechizo de cura
    Hechizo de trabajo
    Obtener ortografía embarazada
    HAGA LLAMAR PARA LLEVAR A SU HIJO DE CPS

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2349054872932
    O visite mi sitio web
    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  84. BABA KAKUTA te da la Bienvenida
    Mi nombre es BABA KAKUTA y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de Amor, Dinero, Poder, Éxito, Enfermedad, Suerte y

    Artesanía de brujas. Puedo ayudarte con cualquier problema o
    Deseo que usted pueda tener. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de

    clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es una prueba del éxito que estoy logrando en un día a día. ¿Tiene

    problemas de amor / problemas que necesita resolver? Tenemos una variedad de hechizos de amor que cambiarán tu vida para siempre. ¿Ha perdido un ser querido? ¿Estás

    enamorado de alguien que no parece preocuparte por ti? ¿Es tu amor enamorado de otra persona? Llámame AHORA y voy a convocar todos mis poderes para hacer realidad tus

    sueños. ¿Estás luchando para llegar a fin de mes? ¿Está experimentando una crisis financiera y no puede pagar todas sus facturas? Se lo que se siente. Déjame ayudarte

    lanzando uno de mis codiciados hechizos de dinero. Puedo ayudarle a aumentar sus ingresos, la tierra que el trabajo que busca, ayudarle a lograr el éxito en muchos

    campos, mejorar su suerte, y mucho más ... ¿Está viviendo en constante temor? ¿Necesita un hechizo de protección? Llámame ahora y haré un
    Hechizo de protección muy potente que te protegerá a ti ya tus seres queridos del mal. No espere hasta que sea demasiado tarde. Éntrenos en contacto con AHORA. Me

    especializo en varios campos del moldear del hechizo. Puedo ayudarle con cualquier problema que pueda estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados

    inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Hechizo de dinero
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo para conseguir un trabajo
    7: Comunícate con tus seres queridos tardíos
    8: Obtener ascendido en su lugar de trabajo.
    9: Hechizo para detener el divorcio

    Y mucho más: póngase en contacto conmigo a través de mi dirección de correo electrónico: kakutaspellz@gmail.com
    Número Móvil: +2349054872932

    Http://kakutaspellz.wixsite.com/kakutatemple

    ResponderEliminar
  85. Mi nombre es Paula, soy de España y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente amo a este chico y nunca puedo Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del sacerdote Ralph, y el consejo de i si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello i am morgan richi, I am out here to spread this good news to the
      entire world on how i got my ex-lover back. I was going crazy when my lover left me
      for another woman last month, But when i met a friend that introduce me to
      Dr abiolo the great, I narrated my problem to Dr abiolo about how my ex-lover
      left me and also how i needed him back. He only said to me that i have come
      to the right place where I will be getting my heart desire. He told me what
      i need to do, after it was done, 2 days later my lover called me on phone and
      was saying he was sorry for leaving and pleaded for forgiveness. I am so
      happy and overwhelmed that i have to tell this to the entire world. You can
      contact Dr abiolo through this email address and get all your problems
      solved. No problem is too big for him to solve. Contact him direct on
      abiolotemple@gmail.com or
      abiolotemple@yahoo.com And get your problems solve like mine
      HE FIX THE FOLLOWING PROBLEMS TO ALL ACROSS THE GLOBE ON:
      1. Getting your lover or husband back
      2. Divorce Spells
      3. Lottery spell
      4. Marriage spell
      5. to satisfy your partner sex desire
      6. Prosperity spell
      7. Protection spell
      8. Get a job spell
      9. lost love spell
      10.break up spell
      11. Getting your money back
      12. Child spell
      13. Pregnancy spell
      14. Freedom spell
      15. Love spell..harbalist
      16. Success or pass spell
      17. Supernatural power spell
      18. Avenging spell.death spell
      19. Popularity spell. hiv\aid..penis alargement
      20. Loose weight and body spell
      contact him through this number or what's app him +2348110033346..........

      Eliminar
  86. Hola soy morgan richi, estoy aquí para difundir esta buena noticia a la
    Mundo entero en cómo conseguí mi ex-amante detrás. Me estaba volviendo loca cuando mi amante me dejó
    Por otra mujer el mes pasado, Pero cuando conocí a un amigo que me presenta a
    Dr. abiolo el grande, narré mi problema al Dr. abiolo sobre cómo mi ex amante
    Me dejó y también cómo lo necesitaba de nuevo. Él sólo me dijo que he venido
    Al lugar correcto donde estaré recibiendo mi deseo de corazón. Me dijo lo que
    Tengo que hacer, después de que se hizo, 2 días más tarde mi amante me llamó por teléfono y
    Estaba diciendo que estaba arrepentido por haberse marchado y pidió perdón. yo soy tan
    Feliz y abrumado que tengo que decir esto al mundo entero. Usted puede
    Contacte a Dr abiolo a través de esta dirección de correo electrónico y obtenga todos sus problemas
    Resuelto Ningún problema es demasiado grande para que él resuelva. Ponte en contacto directamente con él
    Abiolotemple@gmail.com o
    Abiolotemple@yahoo.com Y conseguir que tus problemas resuelvan como el mío
    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizos de divorcio
    3. Lotería
    4. Conjuro de matrimonio
    5. satisfacer el deseo sexual de tu pareja
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. hechizo de amor perdido
    Romper el hechizo
    11. Recuperar su dinero
    12. Conjuro de niño
    13. El hechizo del embarazo
    14. El hechizo de la libertad
    15. Hechizo de amor
    16. Éxito o paso de hechizo
    17. Poder sobrenatural
    18. Hechizo de venganza
    19. Hechizo de popularidad. Hiv \ ayuda..penis ampliacion
    20. Peso suelto y hechizo corporal
    En contacto con él a través de este número o lo que es app + +2348110033346

    ResponderEliminar
  87. Buenas tardes, te queria preguntar x q llevo un mes en el gym y en ves de bajar de peso subi dos kilos claro q en masa coroporal, entonces si sea malo hacer pesas y deberia dedicarme solo a cardio el primer mes solamente para bajar de peso, espero me puedas contestar gracias

    ResponderEliminar
  88. Mi nombre es Angela, soy de México y he estado en relación con mi novio desde hace 2 años y estábamos planeando casarnos pronto y de repente me dejó por otra chica, realmente me encanta este chico y nunca puede Imagina mi vida sin él. Intenté todo lo posible para recuperarlo, pero todo mi esfuerzo por recuperarlo en mi vida no funcionó. Fue en este día fiel, me encontré con algunos comentarios en un sitio web acerca de este gran lanzador de hechizos llamado Dr. ISIKOLO, por lo que muchas personas afirmaron que él les ayude a renovar su relación y llevar a su ex de vuelta, tuve que contactarlo porque él era Mi última esperanza Me puse en contacto con él a través de su correo electrónico y me aseguró que en cinco días mi novio va a dejar a la otra chica y volver a mí y fue una gran sorpresa para ver a mi novio regresar a mí después de cinco días. Estoy muy feliz hoy que él volvió a mí y lo conseguí con la ayuda del Dr. ISIKOLO, y yo consejo si usted necesita su ayuda también, usted puede enviarle por correo electrónico en su email directo isikolosolutionhome@gmail.com o su línea directa +2348133261196
    También tiene una cura herbal para el VIH,
    CÁNCER,
    ASMA,
    IMPOTENCIA,
    BARENESS / INFERTILIDAD

     También puede enviarle un correo electrónico a través de;
    Isikolosolutionhome@gmail.com O whatsapp +2348133261196

    ResponderEliminar
  89. Hola quiero empezar el gym y Nose si tengo que empezar una dieta o comer sano para ganar músculos peso 49 y tengo 15 años

    ResponderEliminar
  90. Mi esposa salió de casa, junto con mi hijo dijo que me engañó con ella y sé de que y le suplicó mucho, pero se negó a quedarse conmigo. Ella me odiaba por el resto de su vida. Y pensé que era una broma que nunca supe tan serio acerca de ella y le di la oportunidad de más de siete meses que estaba sola con mi hijo nunca sueño de volver a casa, fui junto con algunos mejores amigos solamente para suplicar que todavía insisten en no , Yo estaba tan cansado por estar solo sin mi familia después de mucho me aconsejó que encontré dr en línea espiritual que decido intentar porque estaba totalmente en necesidad de ayuda para traer a mi familia de vuelta a casa le dije a dr galiba, engañé a mi esposa que dejó Ella nunca quiso volver a casa, dr prometió traerla de vuelta, después de tres días hizo su trabajo y traer a mi esposa de nuevo a mí. Tanto creí KAKUTA por su hechizo trabajo sé que algunas personas también necesitarán esta ayuda adjunto su correo a mi correo kakutaspellz@gmail.com o llame al +2349054872932

    ResponderEliminar
  91. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Me llamo Karen Sánchez, y yo radicada en Madrid España. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 6 años de Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de conjuros
    Llamé DR ISIKOLO (isikolosolutionhome@gmail.com) que conocí en línea. En un día fiel, mientras yo navegaba A través de Internet, estaba buscando un buen hechicero que Resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto Hechizo particular. Algunas personas testificaron que él trajo su ex Algunos testificaron que él restauró su vientre, algunos testificaron que él Puedes lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Hubo un Testimonio que vi, fue una mujer llamada gracia, testificó Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas Decidieron dar una oportunidad a DR ISIKOLO. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro Preguntas, y estamos aún más felices que antes. Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un Maravilloso hombre ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuine hechizo para resolver ese problema para usted. Pruebe el gran Dr. Isikolo Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    Isikolosolutionhome@gmail.com Gracias Ogbo genial. Contáctenos
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la cárcel
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) ENCANTO DE LA PROFECÍA
    (15) Conjuros de atracción
    (16) Conjuros de mal
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar los hechizos de enfermedades
    (19) GANADORES DE ELECCIÓN
    (20) EL ÉXITO EN LOS ENSAYOS
    (21) Un encanto que te lleva a amar.
    (22) Conjuros de Negocios
    (23) Eliminar episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    Isikolosolutionhome@gmail.com
    +2348133261196
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  92. Hola, buenas noches.
    Estoy retomando el GYM porque quiero bajar de peso y marcar músculos sin ganar mucha masa muscular (no subir de peso obviamente)
    Llevo una dieta de 0 azúcar, no harinas y no leguminosas, no papa, No fruta (solo una toronja o zanahoria al día), solo verdura, carne, pollo, huevo, atún y pues cocino con algo de grasa. Los fines de semana suelo tomarme una o dos cervezas.

    Que me recomienda para llegar a mi objetivo?
    Que debo cambiar?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  93. Hola, buenas noches.
    Estoy retomando el GYM porque quiero bajar de peso y marcar músculos sin ganar mucha masa muscular (no subir de peso obviamente)
    Llevo una dieta de 0 azúcar, no harinas y no leguminosas, no papa, No fruta (solo una toronja o zanahoria al día), solo verdura, carne, pollo, huevo, atún y pues cocino con algo de grasa. Los fines de semana suelo tomarme una o dos cervezas.

    Que me recomienda para llegar a mi objetivo?
    Que debo cambiar?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  94. Mi caso es diferente porque sé lo que el Doctor WAKA hizo por mí este 2017. Me rompió el corazón por mi esposo porque descubrí que él ha estado engañándome con su amante y él me llenó el divorcio el año pasado y yo estaba confundido Y desamparados sobre qué hacer. Busqué ayuda por parte de los ayudantes espirituales, pero todo fue en vano hasta que fui remitido al doctor WAKA por un compañero de trabajo que me dijo que él puede ayudarme en mi situación. Me puse en contacto con él y le expliqué lo que estoy pasando y me dijo que mi caso es diferente que si otros se quejan de sus matrimonios que la mía será diferente porque voy a seguir regocijándose sobre mi matrimonio hasta el punto he hecho contacto con él. Hice todo lo que él me dijo que hiciera y mi marido volvió a mí dentro de 12 a 16 horas y canceló el caso de divorcio y estamos viviendo en paz y armonía de nuevo. Puede enviar un correo electrónico a (drwakaspellsolution@gmail.com) para obtener más información y ayuda.

    ResponderEliminar
  95. Hola, soy Lauren Roger, después de estar en relación con Anderson durante años, él rompió conmigo, hice todo lo posible para traerlo de vuelta, pero todo fue en vano, lo quería de vuelta tanto por el amor que tengo por él , Le rogué con todo, hice promesas pero él se negó. Le expliqué mi problema a mi amiga y me sugirió que preferiría contactar a un conjurador de hechizos que me pudiera ayudar a lanzar un hechizo para traerlo de vuelta, pero soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, Envió al conjurador de hechizos, y me dijo que no había ningún problema que todo iba a estar bien antes de tres días, que mi ex me volverá a mí antes de tres días, lanzó el hechizo y sorprendentemente en el segundo día, fue alrededor de las 4 pm. Mi ex me llamó, me sorprendió tanto, respondí la llamada y todo lo que él dijo fue que él estaba tan arrepentido por todo lo que pasó que él quería que yo regresara a él, que él me ama tanto. Estaba tan feliz y fui a él que fue así como empezamos a vivir juntos, felices otra vez. Desde entonces, he hecho la promesa que cualquier persona que conozco que tenga un problema de la relación, yo sería de ayuda a tal persona refiriendo él o ella al único lanzador mágico verdadero y de gran alcance que me ayudó con mi propio problema. Correo electrónico: drwakaspellsolution@gmail.com. Usted puede enviarle un correo electrónico si usted necesita su ayuda en su relación o cualquier otro caso.

    1) Hechizos de Amor

    2) Hechizos de Amor Perdido

    3) Hechizos de divorcio

    4) Conjuros de Matrimonio

    5) hechizo de enlace.

    6) Conjuros de desintegración

    7) Desterrar a un amante pasado

    8.) Quieres ser promovido en tu oficina / Lotería

    9) quiere satisfacer a su amante

    Póngase en contacto con este gran hombre si tiene algún problema para una solución duradera

    A través de drwakaspellsolution@gmail.com

    ResponderEliminar
  96. Soy Lauren Roger de Brasil, no sé cómo decir esto a la
    World.my marido que me había dejado para el pasado 2years está de vuelta a me.all esto sucedió con la ayuda de DR WAKA un poderoso hechizo.
    Para que 2 años mi marido me dejó, yo no era yo mismo ya me sentía
    Esta vida ha llegado a su fin. Todo esto me pasó a mí porque amo a mi marido tanto y haría cualquier cosa sólo para tenerlo de vuelta. Todo lo que hice para traerlo de vuelta no funcionó fue como cada vez que trato de tenerlo El día que vi un testimonio de Ruth diciendo "cómo la gran DR WAKA trajo de vuelta a su ex amante". No la creí en ese momento. Pero a medida que pasaba el tiempo seguí viendo más testimonios sobre DR WAKA y me dije a mí mismo que será del pasado si me pongo en contacto con este hombre. Me puse en contacto con el gran
    DR WAKA.en su correo electrónico drwakaspellsolution @ gmail.com, le expliqué
    Lo que él dijo fue tan sorprendente para mí en la medida en que
    Estaba muy contento incluso cuando mi ex no había vuelto, esto era lo que me decía "no recoge fondos, lo que necesita es dar testimonios como éste y dar poco para comprar artículos para lanzar el hechizo, entonces lo hice en consecuencia A lo que me pidió que hiciera behold todo el mundo no puedo creer ahora mi ex está conmigo después de todo lo que pasó entre yo y él porque pensé que él no me llamaría sus nombres dulces de nuevo, en verdad cuando me dejó tenía muchas cosas en Mi mente de negativos que voy a asesinar a mí mismo si el gran DR WAKA no puede ayudarme, lo que hizo, ¿por qué estoy diciendo todo esto es porque pensé que no era real y no puede traer a mi amante de nuevo a mí. Porque entonces no creí que es verdad traer su amor de vuelta a internet. Lo que me sorprende a esta hora es, en no más de 3 días después de lanzar el hechizo de mi marido que juró con su vida que nunca volverá a mí de nuevo , Volví no sólo eso, arrodillándome mendigando que él no debería haberme dejado al principio. Y hasta ahora no hemos tenido ninguna Mis-entendimiento de nuevo porque ahora nos entendemos. Incluso antes de que mi marido se fuera, tuvimos poco problema en hacer frente a la familia porque no hay mucho fondo, pero cuando DR WAKA le trajo de vuelta todo cambió y ahora estamos construyendo nuestra otra casa como soy Hablando ahora, mis dos hijas están ahora en la escuela que no estaban antes. Porque ahora vivimos bien. Todo lo que quiero decir es, un gran agradecimiento y si hay otra palabra más grande que eso debería haber dicho a su audiencia, pero Sin embargo, gracias a "THE GREAT DR WAKA"! Por la ayuda que me prestó.Si necesita ayuda en su matrimonio, relación e incluso me dijo que resuelve cualquier problema por lo que aquí es, su dirección de correo electrónico,
    Drwakaspellsolution @ gmail.com, así que póngase en contacto con él y vea su impresionante
    Para mí es una pista para el problema de uno.

    ResponderEliminar
  97. DEBE LEER:

    Mi nombre es Susan Davis, amd de Grecia, quiero testificar acerca de un gran hombre llamado doctor Ogundele, he sido engañado tantas veces y nunca he visto a ningún hombre de poder como el Dr. ogundele, mi marido me dejó porque yo era incapaz Para tener mi propio hijo, y la segunda razón fue también porque no pudimos cuidar al niño por nacer, Un día como una mujer frustrada fui en línea y me encontré con el puesto de Dr Ogundele publicado por una mujer que ha ayudado antes , Me siento el coraje de contactarlo, la palabra que me dijo fue que yo debería estar contento de contactar que mis problemas han terminado, Pocos días después de sus oraciones y consultas mi esposo volvió mendigando y nos sacó de la pobreza con su Poderes, hoy estoy feliz de informar a cualquiera que lea esto que tengo mis propios hijos (2). El Dr. Ogundele es como ningún otro lanzador de hechizos, él tiene la solución perfecta para problemas de relación y problemas de matrimonio, incluso la solución de dinero. Lo creí y hoy me alegro de hacerles saber que este conjurador de hechizos tiene el poder de unir a las familias y el poder de hacerte financieramente bien. Porque ahora soy feliz con mi marido. Gracias a Dr.Ogundele su email: ogundeletempleofsolution@gmail.com o su número de teléfono: +27618920352

    ResponderEliminar
  98. Tengo ya tres meses en el gym y no veo resultado alguno...
    Entreno 5 días por semana
    Dos días de pierna
    Uno de brazos
    Otro de espalda y otro de pecho..
    Siempre al día siguiente siento un pokito adoloridos los músculos que ejercite el día anterior
    Entonces supongo qun hago un buen esfuerzo
    Pero por qué no se comienzan a marcar mis musculos?

    ResponderEliminar
  99. Mi nombre es José milagro. Quiero dar las gracias al Dr. eromonsele por traer de vuelta a mi ex marido. Nadie podría haberme hecho creer que la carta que estoy a punto de escribir realmente se escribiera un día. Yo era el más grande del mundo escéptico. Nunca creí en hechizos mágicos o algo así, pero me contó una fuente confiable (un amigo muy cercano) que el Dr. eromonsele es una persona muy dedicada, dotada y talentosa, yo era una de las mejores cosas que he hecho . Mi amor estaba en ruinas; Había pasado por dos divorcios y estaba al borde de un tercero. Yo simplemente no podía enfrentar otro divorcio, y yo quería esforzarse más para hacer nuestra relación de trabajo, pero a mi marido no parecía importarle. Y él frenó conmigo de nuevo. Yo estaba confundido y no hacer lo que de nuevo, sino que se puso en contacto con el Dr. Eromonsele. No le gustaba el hechizo que hace que mi marido vuelva a mí. Ahora estamos muy contentos con nosotros mismos. Dr eromonsele hacerle darse cuenta de lo mucho que nos amamos y necesitamos mutuamente.Este hombre es para REAL y para good.he también puede ayudarle a arreglar su relación roto. Tuve mi marido de vuelta! ¡Fue como un milagro! He querido ir al consejo matrimonial, y lo estamos haciendo muy bien, en nuestra vida amorosa. Correo electrónico de contacto (doctoreromonsele@gmail.com)
    Y PUEDE AYUDARLE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS
    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) Usted quiere ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Si necesita un curado a base de hierbas para el VIH.
    (10) Cómo ha sido estafado y quiere recuperar dinero perdido. MAIL AHORA Y VER EL PODER DE (doctoreromonsele@gmail.com o +2349031751608) ES UN CASETE REALMENTE Y PODEROSO DE LA DERROTA QUE ME GUARDARE DANDO GRACIAS BABA, https://doctoreromonsele.wixsite.com/spellcaster

    ResponderEliminar
  100. Soy un Curador Espiritual Espiritual y Lanzador de Hechizo de AFRICANO Interesado en la Curación Espiritual Espiritual o el crecimiento espiritual visita aquí. No hay necesidad de ir a los conjuros de hechizos diferentes, como voy a lanzar poderosos hechizos espirituales para usted. para mi tienda espiritual y suministros. Curar Enfermedad por VIH, HERPES SIMPLEX VIRUS, ENFERMEDAD DE DIABETES, CANCER PR SYPHILIS
    ENFERMEDAD Y tantos más ........
    CURA HERBAL

    Soy el Dr. IYASEL en la cura herbaria poderosa que puede solucionar su problema dentro de 8 a 10days. he sido una cura herbalist por más de 37 años ahora y mi trabajo hablan grandemente para mí. Mi cura a base de hierbas es 100% garantía, seguro y seguro. así que le consejo que me entre en contacto ahora para que su problema pueda ser soluciona urgente,

    1) Si desea ser curado de su HERPES SIMPLEX VIRUS.
    2) si usted quiere ser cura su de la enfermedad del VIH.
    3) si usted quiere ser cura de su enfermedad de la diabetes.
    4) si desea ser curado de su enfermedad de cáncer o sífilis.
    ABAJO AQUÍ ESTOY TAMBIÉN CAST ESTE TIPO DE GEMELO ABAJO.

    Hechizos de Amor
    Devuelve hechizos
    Hechizo de Embarazo
    Conjuros de fidelidad
    Conjuros
    Conjuros de Matrimonio
    Conjuros de desintegración
    Hechizos de divorcio
    Hechizo de dinero
    Conjuros de Suerte
    Job Spell
    Hechizos de éxito
    Conjuros de venganza
    Hechizo de Remoción de Hex
    Hechizos Personalizados

    póngase en contacto conmigo en mi correo dr.iyasel1@gmail.com
    http://welcometohomeofsolutions.webs.com/

    ResponderEliminar
  101. La felicidad es todo lo que veo ahora Nunca pensé que me curaré de HERPES
    virus de nuevo. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) por la
    pasado 3 años ahora, había gastado mucho dinero va de un lugar a
    otro, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi hogar todos los días
    residencia. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta este fiel
    día, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo Dr.otor
    ayudó a alguien en la curación de su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico
    que es otorspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba que le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me va a dar la cura a base de hierbas, lo que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico después de unos días después de usar la cura herbal, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, sólo él
    me pidió que publicara el testimonio en todo el mundo, lo estoy haciendo fielmente
    ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, yo le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarlo por correo electrónico (otorspelltemple@gmail.com) o puede whatsApp su número de móvil en + 2348032460627.http: //otorspelltemple.blogspot.com.ng

    ResponderEliminar
  102. Hola amigo yo entreno en casa hago flexiones cuerpo recto hago 4 de 20 luego descanso 90 segundo y luego hago flexiones con el pecho inclinado Asia arriba apoyado en una banca lo mismo de repeticiones que lo anterior y para terminar hago flexiones en recto como la primera serie pero con las manos en diamante hago 4 de 10 le agradecería si me da algún consejo o algo que esté haciendo mal ?? Saludos amigo

    ResponderEliminar
  103. Hola amigos, mi nombre es JASON GRAY de UK, quiero compartir el secreto y la historia de mi riqueza para el público en general hoy porque quiero aprovechar esta oportunidad para ayudar y llegar a los jóvenes, hombres y mujeres jóvenes de Reino Unido y en todo el mundo, que están experimentando dificultades y problemas financieros y como resultado de esto terminan en cometer varios tipos de delitos como el robo y las drogas e incluso terminan en suicidio o malgastando sus vidas, a medida que lee mi historia y sigue mi instrucciones todos sus problemas financieros y dificultades llegará a su fin hoy.
    Yo era muy pobre y apenas podía alimentarme, hice todo tipo de trabajos difíciles y trabajos duros sólo para ganarse la vida, mi compañera se rió de mí y la vida era tan miserable y en un punto que enseñé a cometer suicidio, hasta que un día fiel yo vio y leyó un mensaje en Internet sobre la IGLESIA DE LA MAGIA DE INDIA, también llamado SOLUTION TEMPLE. Me puse en contacto con ellos y les dije que todos mis problemas en la vida y me dijeron que no se preocupe en absoluto que todo está bien y que todas mis dificultades han terminado, todavía dudaba porque he oído historias sobre las personas que se timen en Internet, ellos toda mi confianza porque la vida sin dinero es tan buena como estar muerta, yo preferiría morir que seguir siendo pobre, nací pobre pero no moriré pobre porque estoy decidido a ser rico y en ese punto de mi vida me gustaría hacer cualquier cosa sólo para tener éxito y les di toda mi confianza. Ellos lanzaron un hechizo de riqueza para mí y hasta este momento no sé cómo llegué a ser tan rico porque el dinero comenzó a fluir y también la fama vino, mientras escribo ahora no sólo tengo dinero sino que me reúno y discuto con el los principales políticos aquí en la India, porque la mayoría de ellos también están haciendo esto para ganar dinero. ¿Desea ser rico hoy y llegar a ser muy famoso y popular, entonces esta es su oportunidad, comuníquese con la IGLESIA INDIA DE MAGIA HOY en ...... churchofmagic1@gmail.com también puede visitar el sitio web de la IGLESIA DE INDIA DE MAGIA en http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    1. ¿QUIERES QUE TU NEGOCIO SE CRECE RÁPIDAMENTE?
    2. ¿QUIERES SER RICO?
    3. ¿QUIERES LA FAMA?
    4. ¿BUSCAS LA RIQUEZA?
    5. ¿QUIERES PONER FIN A USTED PROBLEMAS FINANCIEROS?
    6 ¿QUIERES LIMPIAR TODAS SUS DEUDAS O PRÉSTAMOS?
    7. ¿QUIERES CASARSE?
    8. ¿QUIERES RECIBIR A SU AMANTE?
    9. ¿QUIERES VERIFICAR Y VERIFICAR AMANTES O PRÉSTAMOS EN LÍNEA O CUALQUIER DUDA EN TU VIDA?
    10. ¿BUSCAS PROTECCIÓN CONTRA SUS ENEMIGOS Y LOS MALES
    11. ¿QUIERE CONSEGUIR CURADO DE CUALQUIER ENFERMEDAD, ENFERMEDAD O ENFERMEDADES
    12. ¿QUIERES AL TOP DIVORCIO

    Entonces no dejen de ponerse en contacto con la IGLESIA DE LA MAGIA DE INDIA en los detalles a continuación si usted tiene problemas o dificultades en absoluto en su vida, estoy seguro de que le ayudará.
    Correo electrónico: churchofmagic1@gmail.com
    Sitio web: http://churchofmagicindia.simplesite.com/

    ResponderEliminar
  104. CÓMO LLEGAR A SU EX AMANTE.
      Quiero compartir mi testimonio con todo el mundo, mi nombre es Victoria Desmond de EE.UU., después de 4 años de matrimonio con mi marido, me dejó por otra mujer que me llevó a la frustración. Hice todo lo posible para recuperarlo, pero ninguno lo aprovechó, hasta que una vieja amiga me contó acerca de un conjurador de conjuros Dr.jaja en internet que la ayudó en un problema similar, al principio dudé pero decidí darle un try.I se puso en contacto con el médico (jajaspellcastertemple@gmail.com.com) me ayudó a lanzar un hechizo en mi
    marido y en 48 horas mi marido volvió a casa a mí de nuevo. No puedo dejar de dar gracias a JAJA. Contacto este gran lanzador del encanto en cualesquiera de sus problemas, él es capaz de proporcionar una solución duradera a todos sus problemas:

    ResponderEliminar
  105. QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-29635348-1