5 Tips Para que Pierdas Más Grasa, Más Rápido:




Yo. Igual que mucha gente. Muchas veces he pasado semanas bajo una dieta para perder grasa. Sin ver los resultados que quiero.  

Siempre que me pasa esto. Me pregunto qué puede estar atorando mis intentos por deshacerme de la grasa. Siempre que inspecciono mi dieta con lupa. Logro descubrirlo.

Lo  mismo les pasa a muchísimos clientes. Al final después de un largo interrogatorio descubrimos la fuente de sus problemas dietéticos.
 

Siempre suelen ser los mismos culpables. Cinco actividades que la mayoría de las veces son las responsables de que no pierdas grasa.

Así que si has tenido problemas para perder grasa. Te presento a los principales sospechosos de tus fracasos.

Tip #1: Necesitas Encontrar bocadillos que sean bajos en calorías y te satisfagan

Si. Si. Si. Lo he dicho mil veces. Mis lectores me van a oír repetirlo una y mil veces más. Las calorías son la clave si quieres perder peso. (Da click aquí para saber más) Pero si la vida de una persona delgada es solo comer lechuga y pepinos. Prefiero no vivir esa vida.

Más de una vez algún cliente me ha hablado para “confesarse” conmigo. Me cuentan que no pudieron resistirse y se comieron una caja de galletas o algo así. Es normal. Es difícil vivir sin bocadillos.

Por suerte existen alternativas bajas en calorías. O que contienen las calorías “correctas”.
Por ejemplo. Regularmente mezclo yogurt natural sin azúcar con Proteína en Polvo de chocolate. Eso me da una especie de pudín que sabe bastante bien. 

Cuando no tengo proteína lo mezclo con polvo instantáneo de chocolate tipo chocomilk. ¡Oh dios! ¡Cómo puedo comer eso! Relájate. Una tasa de esa mezcla tiene alrededor de 150-200kcal.

Lo cual no es nada realmente. Tienes que encontrar bocadillos que te satisfagan y tengan pocas calorías. Como tarea el fin de semana experimenta con sabores y cosas que encuentres en el supermercado.

Revisa las etiquetas para que encuentres las opciones con menos calorías (Da click aquí para saber como)

Tip #2: ¡Bajale a los Cacahuates!.

Esto esta relacionado con el tip #1. Digo, yo amo  Los Cacahuates, nueces, pistaches, etc.¿A quien no le gustan? Estos son botanas que se comen regularmente en México. Es muy común ver gente vendiendo bolsitas en el metro y en las tienditas.

Recuerdo una vez que estaba haciendo dieta para perder algo de lonja y mi madre compró una bolsa de cacahuates naturales pelados. Cada noche agarraba un par de puños de este fruto. No tenía idea de que podían arruinar mis esfuerzos en mi alimentación. Así que no les daba mucha importancia.

Después de un par de semanas sin ver los resultados de la dieta. Llevé un diario alimenticio un par de semanas (Da click aquí para que sepas dequé hablo) y descubrí la fuente de mi mal.

¡Los Cacahuates tienen cerca de 550kcal. por cada 100gr!

¡Eso es como comer dos chocolates! Las Nueces, pistaches, cacahuates, almendras. Todos los frutos secos sufren de este mismo peligro. ¡Así que cuidado!

Tip #3: ¡Bajale a las Frutas!


¡Qué! ¿Estoy recomendándole a la gente que coma menos fruta? ¡Acaso me volví loco!

No. Igual que los frutos secos. No estoy diciendo que los dejes de comer completamente. Pero tampoco te pases. Más de una vez me ha pasado que algún cliente no puede perder peso. Luego descubro que come mucha fruta durante el día.

Si comes 5 manzanas al día. Estas consumiendo alrededor de 500kcal. La mayoría de las frutas tienen alrededor de 50-100kcal por pieza. Dependiendo del tamaño.

El problema no es que la fruta tenga muchas calorías. El problema es que hay gente que se la come como si fueran dulces. 

Tuve un cliente que se comía un kilo de uvas al día. No es broma. Muchas personas se toman muy apecho eso de que las frutas son la fuente de la salud. Mala idea si lo que quieren es perder grasa.

Tip #4: Come Más Proteína.


Este es un problema que tengo con mis clientas principalmente. Aunque también hay algunos hombres con miedo a la proteína.

La Proteína es el nutriente que te “llena” durante mayor tiempo. Además los aminoácidos son necesarios para que te sientas de buen humor y con energía.

Trata de comer al menos 80gr. de proteína al día. Eso es como medio kilo de carne. De cualquier fuente es buena. Pollo, Res, Cerdo. Consume tu proteína y te sentirás satisfecho durante un buen rato. 

De hecho. Una recomendación que hago a algunas personas es que coman lo que quieran. Siempre y cuando se coman antes el medio kilo de carne reglamentario. La gente se siente tan llena que no come mucho durante el resto del día.   

Hay muchachos que han perdido más de 5 kilos de grasa en un mes siguiendo esta simple dieta.

Tip #5: Duerme al menos 7 Horas Diarias.


El no dormir altera tus hormonas de una manera extraña. En términos muy, muy, muy simples. No dormir activa tus hormonas “destructoras de músculo”. Mientras activa también las “constructoras de grasa”.

El no dormir es una mala idea cuando estas a dieta. Porque al final términos perdiendo más músculo que grasa. Eso causa que te termines viendo peor que cuando empezaste. (Click aquí si quieres saber más).

Por cierto. Esas siete horas de sueño. Tienen que ser de calidad. Si sigues durmiendo en tu colchón viejo que te deja marcas de resortes por toda la espalda. Es como si ni siquiera durmieras. Invierte en un buen colchón. Tu salud depende de ello.

Ah, también, deja de desvelarte viendo Facebook u otras redes. Comentar en el estado de tu mejor amigo puede esperar. También cuidar tus plantitas en Farmville. Tu salud vale más que enterarte de los chismes en la vida de otras personas. O que algunos animales virtuales

Tip “Extra”: Deja de Tomar tantas calorías:


Ok, este tip va “gratis”. Si quieres perder grasa. Normalmente no es una buena idea tomarte las calorías que tienes disponibles para el día. La leche, los refrescos, jugos de fruta, etc. Se tienen que limitar bastante.

Es muy fácil tomar calorías. Por eso la gran mayoría de la gente termina consumiendo demasiadas. No es raro ver gente que toma más de un litro de Coca-Cola al día. Incluso los “bondadosos” jugos de fruta son culpables de esto.. Así que elimínalos o reduce su consumo. 

Como alternativa. Puedes tomar té o café sin azúcar o endulzados con algún endulzante sin azúcar como el “Esplenda”. Puedes tomar estas cosas sin límite. La coca light.  También se vale. Igual que cualquier otro refresco o agua de sabor sin calorías.

Eso es todo camarada. Cinco Tips para que pierdas grasa. Iniciando el fin de semana. Ponlos en práctica y te veo cuando hayas tirado toda tu ropa por que te queda grande.   



Presume a los demás que tu si eres inteligente y  combates los Mitos de la Nutrición y el Entrenamiento. Aprovecha a darle “me gusta” a nuestra pagina de Facebook (Dando click aquí) y comparte este artículo en tu muro.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-29635348-1