No Cometas el Mismo Error que yo Cometí... Descubre un Fisicoculturista en el que Puedes Confiar


Después de mi artículo acerca del Oxido Nítrico (Léelo dando click aquí). Recibí algunas respuestas graciosas.


Me decían que de seguro criticaba el suplemento porque no me había funcionado. Que si le “echaba más ganas”. Iba a poder obtener los resultados que “dice la revista”.

También me decían que si los fisicoculturistas se pusieron así utilizando el suplemento. ¿Quién soy yo para cuestionarlos?

Al final lo que me dijeron la mayoría de los correos que recibí fue que  el suplemento funcionaba. Ellos “saben esto”. Porque todas las revistas de culturistas que conocían los anunciaban

Ahora. Déjame contarte algo de mi historia. Durante mucho algo de tiempo yo competí en levantamiento de poder, que es una competencia de fuerza física.

Como en cualquier otra competencia. Como es natural. Hay muchos que buscan “una ayudadita”. Yo también la buscaba.

En este caso yo creía que podía “imitar los efectos de los esteroides” utilizando suplementos. De verdad. Yo lo creía por que lo había leído en las revistas.

Pasé mucho de manera literal trabajando para poder comprar estos suplementos. Gastaba mi dinero. Ganado con mucho esfuerzo en estos suplementos.

Hasta que me rebelé…

Dejé de comprar suplementos. Dejé de confiar en ellos. Dejé de confiar en las personas que los anunciaban. Fue hasta que sucedió eso que empecé a ganar competencias. A romper mis propios records.

Después de eso me dediqué a investigar…  Me enteré que muchas personas que anuncian estos suplementos. En realidad utilizan esteroides u otras hormonas.

Esto es algo interesante. Como te he platicado antes los esteroides son sustancias muuuy potentes. (Lee más aquí).

Entonces… Se vuelve algo muy complicado saber si un suplemento funciona por que la mayoría de los culturistas y deportistas no admiten abiertamente utilizar estos “suplementos”.

Christian Boeving es un modelo que ha Admitido Utilizar Anabolicos Esteroides. 
A pesar de no tener un físico tan "Exagerado" 

Además de los atletas. Muchos artistas, deportistas en general y otras celebridades utilizan esteroides. Incluso aunque no tengan un físico “exagerado” como algunos modelos. Pero lo niegan, porque se avergüenzan de admitirlo. Yo te digo esto por que en mi experiencia lo he visto muchas veces.

En otras palabras. Aunque sabemos los efectos de los esteroides. No sabemos quienes los utilizan. Por eso es una pesadilla distinguir quienes si usan esteroides y quienes no.
Así que si vas a seguir como ejemplo a algún fisicoculturista. Sigue como ejemplo a

Eugene Sandow…


En su época no existían los esteroides. No habían suplementos alimenticios de formulas sospechosas. No había “maquinas de ejercicio”.

Si quieres saber como se ve un físico construido con Esfuerzo. Dedicación. Una buena Alimentación. Una Rutina de Entrenamiento buena y a la manera natural. Ve el Físico de Sandow.

No gastes tu dinero confiando en gente a la que no le importas. Gastando el dinero que te cuesta sudor y esfuerzo. En cosas que no necesitas. No cometas el mismo error que yo cometí.

Comparte el mensaje con tus conocidos en el Face. Únete a este movimiento que busca Destruir Mitos y Esparcir la Verdad.

Busca nuestra página en Facebook (dando click aquí). Simplifica tu dieta. Simplifica tu mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-29635348-1