¿Qué tal si todo lo que hubieras escuchado acerca de Nutrición Estuviera mal?



 Ese es un pensamiento escalofriante. ¿No es cierto?

¿Qué tal si todo lo que haz intentado para perder peso… haya estado mal?

En la actualidad existe una preocupación muy grande por la apariencia corporal. Todo mundo quiere verse bien. Todo mundo quiere un cuerpo envidiable.

Solamente hace falta poner “dieta” en cualquier buscador de internet. Para recibir más de 136 MILLONES de resultados. Habiendo tanta información nutricional en internet. ¿Cuál es el objetivo de este libro?

El objetivo de este libro es hacerte saber que la gran mayoría de la información que lees en internet. Es completa basura.

La mayoría de la información que lees en la red. Esta completamente mal, es información atrasada. Resultado de conocimiento nutricional de hace más de veinte años; E incluso va en contra de la manera en la que funciona tu cuerpo. Este libro pretende hacerte saber la verdad acerca de la nutrición.

¿Cuánto tiempo en tu vida has desperdiciado por seguir todos estos consejos?

¿Cuánta frustración te ha causado en hacer una dieta difícil de seguir y aun así no obtener resultados?

La realidad es que tus esfuerzos por perder peso siguiendo estos consejos sin fundamento pueden estar destruyendo tus futuros intentos por perder grasa. Como alternativa yo te ofrezco este libro.

Este libro esta fundamentado en varios estudios de nutrición. Toda la información presentada aquí, esta académicamente respaldada. Así que definitivamente puedes asumir que es información confiable.

Yo quiero que dejes de gastar tu energía en cosas inútiles. Quiero que descubras que hacer una dieta puede y debe de ser mucho más fácil de lo que te han hecho creer.

¿No estas harto de que te digan que tienes que vivir como un monje abnegado y comer solo pechugas de pollo si quieres perder peso?

¿Estas harto de que te digan que tienes que gastar cantidades enormes de dinero en pastillas y suplementos para perder grasa?

Puedes adaptar tu dieta a tu estilo de vida. Hacer que tú y tu dieta se sincronicen. Que aprendas que puedes comer pizza de vez en cuando, que puedes salir a tomar un par de tragos. Que puedes perder peso, sin volverte un neurótico

No necesitas ningún suplemento. Ni comprar Nada. Este libro es de los primero pasos hacia una Revolución.
Verás…

Existen 80 millones de personas con sobrepeso solamente en México. Esas personas tienen riesgo de infarto. Una expectativa de vida reducida. Padecen de síntomas de Síndrome Metabólico. Riesgo elevado de padecer Diabetes Tipo 2 o  ya padecen de la misma. Riesgo aumentado de diversos tipos de cáncer, entre muchas otras cosas, debido al sobrepeso.

Luego están todos estos programas de televisión, revistas, "videos", etc. que se buscan aprovechar de estas personas vendiéndoles consejos inútiles y generando estrés que solo perjudican más que ayudarles. Por eso distribuyo este libro de manera gratuita. .

Yo vengo a liberarte de tu estrés.

Este libro rompe con todas las mentiras que te han repetido hasta el cansancio. Acerca de que debes o no debes comer. Este libro, si de verdad aplicas sus consejos. Va a cambiar tu vida. 

Así que no sé que esperas. ¡Comienza a Leer!

Descarga tu Copia del Primer Libro Oficial de La Dieta Simplificada:

"Los Cinco Mitos Más Grandes de La Nutrición"




Solo pon tus datos aqui abajo y vas a recibir tu copia del libro en la bandeja de entrada de tu correo electronico.
Además de todas las actualizaciones de este sitio.



1 comentario :

  1. oye no puedo ingresar datos ni acceder al libro, de tu otra pagina el link de descarga me dice que el archivo no se puede abrir por estar danado, que hago me interesa mucho tu libro

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
UA-29635348-1